Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
domingo, marzo 26, 2006
Con la soledad
Cocino lo que se me ocurra y si quiero no lo hago.
Puedo andar con cualquier pinta o, al salir de la ducha, demorarme mil horas en vestirme, mientras hago cualquier otra cosa.
Prender la radio a todo volumen, cantar, saltar y bailar el rato que me plazca.
Dormir las horas que quiera y sin mayores remordimientos.
Ver las películas que aún no he visto, sin interrupciones (lejos, la peor es el teléfono).
En definitiva, funcionar a mi ritmo, sin presiones, nunca dejando de lado mis responsabilidades (mi inquieta conciencia no me lo permitiría), pero disfrutando "mis" momentos. Esos en los que estoy con la señorita soledad.
Y lo que sería algo así como la canción del día:


Powered by Castpost
actuado por Pau a las 11:12 p. m.  
15 comments:
  • At lun mar 27, 12:38:00 a. m., Blogger Felipe Iglesias S. presionó play…

    Weena Laura Paussini XD.
    Si, igual estar solo an algún periodo permite lujos como andar en pelota en la casa y comer a la hora que se te pare el ass.

    Auqneu jamás dejaría de comer, me muero!!

    Saludos, el Cerdo Manager!

     
  • At lun mar 27, 01:31:00 a. m., Blogger piteate un cuico presionó play…

    cuando se bibe solo, cuandose está solo, uno ase las gueas qe qiera, una guea es estar solo y contento, y otra triste es centirce solo, qe es un mar y mal de muchas jemte..
    uste ase las custione qe qiere, eso es gueno y es vonito y es muy sano pal arma y pal alma
    y por urtimo, asta los peitos son grasioso, y nadie gueeea ni mira feo o encrespa las sejas

    eso seria

     
  • At lun mar 27, 02:24:00 a. m., Blogger Unknown presionó play…

    Leí tu post y me dio una envidia atroz.
    Suerte la tuya.

     
  • At lun mar 27, 05:55:00 a. m., Blogger Alejandro López Tenorio and Stine Møller Nilsen presionó play…

    Your site is beatutiful. I try to read your posts regularly - hoping to understand a little more each time (as I don't speak Spanish yet, but I'm hoping to get there)

    Keep up the good work.

    Best regards from Norway

     
  • At lun mar 27, 10:10:00 a. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Cuando uno anda solo por la vida es un agradable momento para escuchar esas canciones que uno creo que a solo uno le gustan, y cantarlas desafinado y sin prejuicio, por alli tal como vi en tu música, escuchar je reviens y tirarse en el sillon a solo a escucharla, comparto el mismo sentimiento por ese tema, saludos.

     
  • At lun mar 27, 11:10:00 a. m., Blogger Unknown presionó play…

    disfruta...y que no crezcan mucho las mañas pau

     
  • At lun mar 27, 12:38:00 p. m., Blogger Pequeñin presionó play…

    Siempre hace bien un poco de soledad.

    Saludos

     
  • At lun mar 27, 03:51:00 p. m., Blogger m@ry presionó play…

    Ahhhh la soledad, dificil estado para mi, pero como se disfruta cuando llega....aunque claro, hoy por hoy no es tan disfrutada cuando estoy solita extraño mucho a mi hijo...y a veces cuando estoy demasiado con el...sobre todo cuando esta mañoso...como la anhelo.

    Ironias no???....pero bueno disfrute de su soledad.

    Saludos

     
  • At lun mar 27, 05:23:00 p. m., Blogger Esteban Perez presionó play…

    mmm.... soledad..... infulas literarias... música.....cigarrillos...... en fin, todo lo que implica desconectarse es algo muy logrado por la soledad..... sin embargo, no es siempre tan relajado el tema... sobre todo cuando caen las ideas como una salsa de patadas en el hocico......

     
  • At lun mar 27, 05:45:00 p. m., Blogger Dtalix presionó play…

    Eso es lo ke se espera amiga, obvio ke si cada uno es independiente de hacer lo ke se plazca y si no kieres algo no lo haces, sin presiones y nada y lo mejor es tener iniciativa, ta wena la cncion, no vemos.

     
  • At lun mar 27, 11:10:00 p. m., Blogger ~claudio2m~ presionó play…

    la soledad como mutras otras señoritas aburren al tenerlas tanto tiempo de tu lado!

     
  • At lun mar 27, 11:39:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    muy buena canción.

    me encantó !!

     
  • At mié mar 29, 12:37:00 p. m., Blogger Parche presionó play…

    Cuando entre a tu Blog no crei, que algo asi podria encontrar.
    Que tema mas bonito, me recuerda a un vestido y un amor, de Fito Paez. Me rodeo la nostalgia.
    Los acompañados buscan soledad y los solitarios buscan compañia.
    Es extraño ser humano.
    Saludos Parchesianos.

     
  • At mié mar 29, 08:03:00 p. m., Blogger Tadashi presionó play…

    A mí me encantaría poder dormir sin remordimientos!!!...

    Pero la vida tiene una dirección y debemos sacrificar cosas en pos de lograr nuestros sueños...

    Aún cuando eso signifique abandonarse a uno mismo...

    Saludos...


    PD: Me encantó tu sección de frases y la foto de tu blog...

     
  • At lun may 29, 02:53:00 a. m., Blogger Wods Katzenschwarz presionó play…

    Igual estoy yo...
    Después de tanto tiempo efectivamente uno piensa que chido...
    Y luego cuando piensas en otra piel que no sea la tuya, madres!

    Tiene sus ventajas y su lado cabrón...

    ¿O tu que opinas?

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here